Desatascos Sils de Urgencias

TEL: 686 69 29 87

Desatascos Sils es una empresa experimentada que le ayudará en cualquier trabajo de desatascos en la localidad de Sils y también en las localidades de alrededor. En Desatascos Sils somos especialistas en desatascos urgentes para empresas, para particulares y para comunidades de propietarios. Tenemos una gran flota de camiones cuba todo el día a su disposición.

Desatascos Sils, servicios 24H

Disponemos de camiones cuba en Sils

Nuestro objetivo es conseguir los mejores tiempos de trabajo y la mejor solución y más efectiva a lo largo del tiempo. En caso de atasco o de rotura de una tubería, confíe en que somos la empresa ideal para tales cometidos. Estamos acostumbrados a trabajar bajo presión y contra reloj, para empresas con grandes exigencias. También trabajamos a particulares, empresas públicas y con comunidades de vecinos. Siempre damos la mejor solución para cada problema. Nos desplazamos al instante ante su llamada de auxilio, sin importar el momento.

Desatascos baratos en Sils – Profesionales

El empleado valorará cada servicio y hará una inspección en el momento para poder ofrecer un presupuesto detallado. Somos fontaneros24 horas que se especializan en desatascos, pero no por ello dejamos de ser técnicos honestos y transparentes. Cuando un cliente nos llama y pregunta el precio de un desatasco no podemos hacer una estimación hasta ver el alcance del problema. Una vez hecha el trabajo, antes de ponernos con ello le ofreceremos un presupuesto personalizado que tendrá aceptar, para que el fontanero acabe con su avería. En todo momento, el trabajador mantendrá una comunicación fluida sobre el estado del servicio.

Gestión de vaciado de fosas en Sils

Disponemos de equipos de alta presión para realizar todo tipo de trabajos integrales de limpieza como por ejemplo, limpieza de intercambiadores de calor etc. Motivados por mejorar en la realización de nuestros trabajos de desatascos y reparación de tuberías, siempre desde el mayor respeto al medio ambiente, en Desatascos Sils empleamos un actual sistema de gestión de residuos acorde a las normas de calidad UNE EN ISO 9001 y en la norma UNE EN ISO 14001. Nuestra política de calidad llega desde el principio cuando recibimos su llamada, hasta el momento en que el desatasco finaliza y solo queda eliminar de forma correcta de los residuos obtenidos como resultado de nuestro servicio.

Poblaciones donde ofrecemos nuestro servicio de desatascos:

Desatascos Sils de Urgencias
4.4 (88.57%) 7 votes